Noticias y novedades

El 28 de octubre se celebra una nueva Jornada entre Clubes y Organizadores

Publicada el 16 octubre 2018 (hace hace más de 5 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón organiza, como los últimos años por estas fechas, una nueva Jornada de Clubes y Organizadores, que se celebrará el domingo de noviembre desde las 10h. hasta las 14h. en las instalaciones de nuestros compañeros de Stadium Venecia (C/. Fray Julián Garcés nº100. Zaragoza.) que nos facilitan su utilización. Acceso gratuito para todos los representantes de clubes y organizadores federados de la FATRI. A diferencia de anteriores ediciones, que estaban abiertas al público, en esta ocasión nuestra intención es que tengan un formato de mesa redonda entre los diferentes estamentos federativos, todos los clubes, y los organizadores de competiciones FATRI. Las temáticas de la Jornada se estructurará de la siguiente forma:

  • Competiciones y Secretaría General (Liga Aragonesaq de Triatlón, inscripciones, facturación, fiscalidad, rankings, seguros, etc.) con la presencia del Presidente de la FATRI Jesús Sánchez Felipe y el Secretario Jorge Luis Casanova.
  • Cuestiones relativas al área de Competiciones (solicitud de permisos, nuevos requisitos, plazos previstos, material propio de la FATRI, documentos publicados area de organizadores, etc.). Con la presencia de Michel Galay, responsable de Competiciones de la FATRI.
  • Competiciones y CJO (coordinación con D.T. y  Juez Arbitro, funciones, presupuestos, aclaraciones en dudas sobre Reglamento, edades mínimas participación, cumplimiento de horarios, etc.). Con la presencia de Juan José Juste, responsable del CJO FATRI y otros miembros de suComité.
  • Competiciones Escolares (calendario, costes subvencionados, necesidad de nuevos triatlones, calidad de las competiciones, programa Triatlón Divertido, etc.).
  • MESA REDONDA FINAL con turno de ruegos y preguntas donde se establezca un intercambio constructivo, entre clubes, organizadores, y Federación, para seguir mejorando todos los aspectos relacionados con las competiciones FATRI 2019.

Consideramos que el intercambio de experiencias, ideas, y propuestas por parte de todos los estamentos implicados resulta muy positiva para el crecimiento de nuestras competiciones. Deseamos que a la cita acudan la mayoría de representantes de los clubes de Aragón, así como una amplia representación de los organizadores de competiciones. Os esperamos. 



 


blog comments powered by Disqus