Noticias y novedades

Presencia de triatletas aragoneses en la Copa de Europa de Triatlón de Melilla

Publicada el 9 abril 2019 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


Se ha celebrado este domingo en la ciudad autónoma de Melilla una de las competiciones que componen la Copa de Europa de Triatlón 2019 organizada por la European Triathlon Union (ETU) y la Federación Española de Triatlón. En la prueba se han dado cita cinco triatletas aragoneses (dos femeninas y tres masculinos), todos ellos integrantes del programa de tecnificación deportiva de la Federación Aragonesa de Triatlón.
En la Copa de Europa de Triatlón Sprint ELITE Femenina, en la que se requiere convocatoria oficial, Marta Pintanel acabó 26ª tras remontar muchos puestos en los parciales ciclista y de carrera a pie. En la Copa de Europa de Triatlón Sprint Junior participaron Belén Sánchez 20ª femenina, Daniel Tolosa 12º, Jaime Martín 31º,y  Alex Arpal 36º.

Además, la Dirección Técnica de la Federación Española de Triatlón ha convocado a Marta Pintanel como componente de la selección española para el Campeonato del Mundo de Duatlón Sub23 que se va a disputar en Pontevedra el próximo 27 de abril.



 


blog comments powered by Disqus