Competición (Juegos Escolares)

« VII Duatlón Cros Ciudad de Monzón : anterior siguiente: 16º Duatlón Cros "Trofeo Mayencos" - Cam... »

Prueba celebrada

Fecha: 15 octubre 2011 (hace más de 12 años)
6º Duatlón Cros Infantil Trofeo Mayencos
Lugar: Jaca (Huesca)
Comparte esta información en:

Share |

Web: http://competiciones.mayencostriatlon.org/trofeomayencos/duatloninfantil/index.html

Fecha: 15 de octubre de 2.011

Hora: 10:30h

Categorías:

Iniciación y Prebenjamín: 350m carrera a pie, 700m de btt y 350m carrera a pie

Benjamín y Alevín: 600m de carrera a pie, 1.200m de btt y 600m de carrera a pie

Infantil y Cadete: 1.200m de carrera a pie, 4.200m de btt y 1.200m de carrera a pie

Inscripción:

Se realizarán a través de este página web. La inscripción será gratuita para los deportistas federados en triatlón y los inscritos en los Juegos Deportivos en edad escolar del Gobierno de Aragón, estos deberán acreditar su alta en los Juegos Deportivos adjuntando copia de su licencia en el formulario que aparece en la aplicación de inscripción como justificante de pago. Los deportistas no federados en triatlón o no inscritos en los Juegos Deportivos en Edad Escolar deberán hacer efectivo el pago de 2€ de dos formas: 1) mediante el pago con tarjeta siguiendo las instrucciones que aparecerán en la pantalla, 2) mediante abono en la cuenta de la Federación Aragonesa de Triatlón (2086 0400 74 3300281011).

El justificante deberá de ser enviado a través de la página web, como indicarán las instrucciones recibidas en el email de pre-inscripción.

Si tiene algún problema por favor comuníquelo por mail inscripciones@triatlonaragon.org. La inscripción debe formalizarse antes del miércoles 12 de octubre a las 19h, no admitiéndose ninguna inscripción realizada posteriormente a esta fecha.

La inscripción no se entenderá formalizada hasta que no se haya realizado el pago de la inscripción.

Los deportistas inscritos en los Juegos Deportivos en edad escolar del Gobierno de Aragón deberán acreditar su alta en los Juegos Deportivos adjuntando copia de su licencia en el formulario que aparece en la aplicación de inscripción como justificante de pago.