Competición

« V Duatlón Ciudad de Calatayud : anterior siguiente: IV Duatlón Infantil de Frula »

Prueba celebrada

Fecha: 17 marzo 2018 (hace más de 6 años)
II Duatlon Contrarreloj por Equipos María de Huerva - Cto. de Aragón de Duatlón por Equipos 2018
Lugar: María de Huerva (Zaragoza)
Comparte esta información en:

Share |

II DUATLÓN CONTRARRELOJ POR EQUIPOS MARIA DE HUERVA

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE DUATLÓN POR EQUIPOS 2018

 Publicadas Clasificaciones

Datos básicos

 Lugar:  María de Huerva (Zaragoza)

 Fecha: 17 de marzo de 2018. 14:00h.

 Distancias:  5km. carrera a pie . - 20km.ciclismo - 2,5km. carrera a pie 

Información detallada

 Reglamento      Circuitos      Guía de Deportistas

Inscripciones

 Se realizarán en esta misma página web hasta el lunes 12 de Marzo a las 23:59h no admitiéndose inscripciones después de esa fecha. Las inscripciones se cerrarán el 12 de Marzo o al alcanzar el número máximo de inscritos que es de 100 equipos.

 125€ Equipos federados en triatlón (categorías ELITE y OPEN). Una parte de la inscripción estará destinada al Banco de Alimentos de María de Huerva.

 145€ Equipos con deportistas NO federados en triatlón (categoría POPULAR). Una parte de la inscripción estará destinada al Banco de Alimentos de María de Huerva.

Las inscripciones no se realizarán individualmente, sino como equipo, en el caso de los equipos federados deberán tener licencia federativa en vigor (tanto el club, como los deportistas) pudiendo presentar más de un conjunto. Los equipos B, C, D, y sucesivos competirán en la categoría Open. Los equipos no federados en triatlón o con alguno de sus deportistas no federados, competirán en categoría Popular. La inscripción se realizará nominativamente a nombre del responsable para ese día del equipo. Es decir, se inscribe individualmente el responsable de cada equipo, y antes del martes 13 de marzo a las 23:59h, como fecha tope, se realizará obligatoriamente la comunicación de la alineación definitiva de los equipos rellenando el siguiente formulario:

 Devoluciones: inscripciones@triatlonaragon.org  Hasta el 3/03/2018, devolución por cancelación de la inscripción del 80% del importe pagado. Hasta el 10/03/2018, devolución por cancelación de la inscripción del 50% del importe pagado. No se atenderán anulaciones posteriores al 10/03/2018.

Multimedia

 Web competición      Facebook competición     Fotos 2017      Video 2017    Clasificaciones 2017

Otra información

 Cómo Federarme      Protocolo en caso de Accidente      Ranking Aragonés de Triatlón

 Reglamento de Competiciones FETRI      Circulares FETRI - FATRI      Mi primer triatlón