Noticias y novedades

Marta Gil y Belén Sánchez convocadas a una Jornadas de Técnificación de la FETRI

Publicada el 14 febrero 2015 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


Tras la celebración de la Jornada de Toma de Tiempos del PNTD celebrada en Zaragoza el pasado 10 de enero de 2015, y una vez baremadas todas las marcas registradas en natación y carrera a pie de todas las comunidades autónomas, las triatletas aragonesas Marta Gil (Triatlón Cierzo) y Belén Sánchez (Stadium Venecia) consiguieron situarse entre las cuatro mejores triatletas cadetes femeninas nacionales. Se ha dado la circunstancia que además son deportistas cadetes de primer año, por lo que el mérito todavía es mayor.

Todo ello les ha servido para que la Dirección Técnica de la Federación Española de Triatlón las haya convocado, entre las cuatro mejores cadetes nacionales, a unas Jornadas de Tecnificación que se van a celebrar en el Centro de Alto Rendimiento "Residencia Blume" de Madrid durantes los días 13, 14, y 15 de marzo.

Se trata de una gran noticia para el triatlón aragonés, en el que poco a poco van surgiendo chicos y chicas que llevan varias temporadas entrenando específicamente nuestro deporte gracias a la labor de todos los clubes que están apostando por la tecnificación de sus categorías escolares. Precisamente Triatlón Cierzo y Stadium Venecia son dos de los clubes que más han apostado por sus categorías bases.

Desde la Federación Aragonesa de Triatlón queremos felicitar a las dos deportistas convocadas y desearles que la convocatoria les sirva para seguir progresando en nuestro deporte teniendo en cuenta que todavía están en primer año de categoría cadete. Enhorabuena!



 

Relacionado con esta noticia: Escolares | FATRI | Tecnificación | Toma de Tiempos | |


blog comments powered by Disqus