Noticias y novedades

Varios podium de triatletas aragoneses este fin de semana

Publicada el 6 mayo 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


Salou, Banyolas, y Pinedo (Valencia) han sido, entre otros sitios, los lugares elegidos mayoritariamente por nuestros triatletas para competir este fin de semana. Y tenemos varias actuaciones destacadas.

En el World Triatlón Promaster de Banyolas triunfo de David Huertas del Zenit Triatlón Cierzo en categoría Sub23 y segundo puesto en categoría Junior del Borja Beltrán también del Zenit Triatlón Cierzo.

En el ExtremeMan de Salou, que se disputaba en distancia 1/2 Ironman, casi 50 triatletas aragoneses cumplieron su objetivo de terminar una prueba que es famosa por su dureza. Aunque hubo varios de los nuestros entre el Top100 y algunos terminaron su carrera por debajo de las 5 horas, lo que nos gustaría destacar es la amplia representación de los clubes aragoneses ya que hubo muchos equipos representados: Club Triatlón Europa, Zenit Triatlón Cierzo, Stadium Casablanca – Almozara 2000, Monegrosman Triatlón, CCP Andorra Triatlón, Virginia Bay Team, C.D. Huesca, Triatlón Utebo, Triatlón Bajo Gállego, Triatlón Fraga Bajo Cinca, Tragamillas Alcañiz, C.C. Boscos Monzón, y Club Atletismo Barbastro.

En el IX Triatlón de Pinedo (Valencia) triunfo contundente de Stadium Casablanca – Almozara 2000 que se hizo con el primer puesto por equipos en un pódium en el que fue acompañado por Universidad de Alicante y C.T. Huracán Valencia. También hubo representación del Club Triatlón Europa, que fue cuarto, del C.D. Huesca, y del C.T. Turia Extreme. En el plano individual, hasta cinco triatletas aragoneses se metieron en el Top20 de la competición: Aitor Abadías (5º), Fernando Zorrilla (6º), y Eduardo Jimenez (18º) del Stadium Casablanca-Almozara 2000, Ricardo Simón-Goni (7º) y Héctor Revuelta (19º) del Club Triatlón Europa.



 

Relacionado con esta noticia: Triatlón | Aragón |


blog comments powered by Disqus