Noticias y novedades

Dos aragoneses en el Powerman de Zofingen

Publicada el 6 septiembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


El pasado 27 de agosto, dos Aragoneses, Luis David Colchero (Bodegas Borsao) en el puesto 45º y Juan José Yuste (Club ciclista Utebo) en el 129º finalizaron este duatlón de larga distancia que se disputa sobre 10 Km. de carrera a pie, 150 Km. de ciclismo (160 reales al cambiarse el circuito por coincidir con otra prueba deportiva, con un perfil todavía más duro) y otros 30 Km. de carrera a pie en el tercer segmento. Además de por las distancia y los perfiles, la prueba se vio endurecida por la temperatura (10º C) y la lluvia.
 

David es uno de nuestros mejores duatletas. Fijo en nuestra selección autonómica, su especialidad son las pruebas de Larga Distancia y seguramente le veremos muy pronto en un triatlón largo. Acabó con un sabor agridulce, ya que según sus propias palabras, iba en la mejor forma que ha alcanzado nunca y sin embargo, por culpa de dos pinchazos se tuvo que limitar a terminar. En la primera vuelta del primer parcial encabezaba el grupo de favoritos junto a Sergio Rodríguez y entrando 4º a boxes se mantuvo en el grupo de los 10 primeros hasta el pinchazo, rodando muy cómodo. Además de la inoportunidad del pinchazo, los dedos casi helados le hicieron perder aún más tiempo mientras intentaba despegar el tubular. Con el ritmo ya perdido por el parón, aun tuvo en los últimos 10 Km. de bici otro pinchazo.

Juanjo está en su primera temporada en nuestro deporte y colabora muy activamente con la federación (además de ser Juez Autonómico y organizar el Duatlón Cros de Utebo, las presentaciones de los Campeonato de España de Zaragoza y Alcañiz son obra suya). Es un gran éxito finalizar en Zofingen.
 

Estamos orgullosísimos de que ambos puedan portar la camiseta y la medalla de "Finisher" de una prueba tan dura.

 

http://www.powerman.ch/
 



 

Relacionado con esta noticia: PowerMan |


blog comments powered by Disqus