Noticias y novedades

Monzón definirá los últimos podiums de la Copa

Publicada el 20 noviembre 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


La XVI Copa Transizion de Duatlón Cros 2013 concluye este domingo con la celebración del IX Duatlón Cros Ciudad de Monzón cuyos puntos van a ser decisivos para determinar los podiums del circuito tanto en categoría femenina como en el resto de categorías de edad. Tras la adjudicación matemática del título masculino por parte de Miguel López (Stadium Casablanca - Almozara 2000) en la última prueba celebrada en Alcañiz, falta por definir la ganadora en categoría femenina. En este sentido, la ausencia de Ana Revilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000) que estará disputando el campeonato de España de la disciplina en Cáceres deja muy abierto el título donde Raquel Abián (Club Triatlón Europa) y Choni Valenzuela (Zenit Triatlón Cierzo) se postulan como las más serias candidatas.

También se presenta muy interesante la lucha por los podiums finales de las diferentes categorías. En este sentido, el único que parece tener asegurada la Copa es el corredor sub23 Nacho Ara (Mayencos Brico Jaca Triatlón), que tras la disputa de las pruebas de Ainsa, Jaca, Perdiguera, Fraga, y Alcañiz, llega a la cita montisonense como campeón de su edad. En el resto de categorías, será en Monzón donde se otorguen los puntos definitivos que terminen de completar los diferentes podiums.

De esta forma concluirá la XVI Copa Transizion de Duatlón Cros que año tras año sigue aumentando la calidad de sus circuitos y el número de clubes y duatletas que participan en la misma. Se trata de una de las citas obligadas del calendario deportivo otoñal para muchos de nuestros deportistas.

Consulta AQUI el Ranking actualizado de la XVI Copa Transizion de Duatlón Cros.



 

Relacionado con esta noticia: Copa Aragonesa Duatlón |


blog comments powered by Disqus