Noticias y novedades

Se suspende el primer triat-roll Mayencos

Publicada el 25 julio 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


La sección de triatlón del Club Pirineísta Mayencos, Mayencos Triatlón, había recibido numerosísimas peticiones para organizar una prueba de este tipo, tras una primera experiencia en el I Campus de Triatlón Mayencos que se llevó a cabo el verano pasado.
 

Por parte de los responsables del Club se ha decidido denominar triat-roll a esta modalidad en la que se combina la carrera a pie, el ciclismo y el patinaje, modalidad que tiene mucha aceptación en lugares como Estados Unidos.
 

La prueba está abierta a chicos y chicas entre los 6 y los 16 años. Tendrá lugar el 29 de Julio en el Llano de Samper de Jaca (junto a la Ciudadela) a partir de las seis de la tarde. Las inscripciones serán gratuitas en la misma salida hasta las 17:15.
 

Sin embargo, la prueba, que estaba abierta a chicos y chicas entre los 6 y los 16 años, y que iba a tener lugar el 29 de Julio en el Llano de Samper de Jaca, se ha tenido que suspender debido a problemas de organización, relacionados con la imposibilidad de realizar cortes de tráfico y limitar aparcamientos en esta época, una de las de mayor afluencia de turistas en Jaca.
 

La concepción original de esta modalidad es una adaptación del triatlón de invierno para la temporada estival y sustituir el esquí de fondo por el roll-esquí. Dado que salvo entre los esquiadores que entrenan con este material en verano, no están demasiado difundidos los rollersquís, se había decidido amplíar la participación en el tercer segmento al empleo de cualquier tipo de patín, ya sea en línea, clásicos, monopatín, etc.
 

Mayencos Triatlón confía en poder sacar la prueba en otras fechas.
 



 

Relacionado con esta noticia: Mayencos |


blog comments powered by Disqus