Noticias y novedades

Este fin de semana se celebra XI Triatlón Cros La Estanca de Alcañiz. Campeonato de Aragón Triatlón Cros

Publicada el 29 agosto 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este fin de semana se celebra la XI edición de Triatlón Cros de La Estanca de Alcañiz. Campeonato de Aragón de Triatlón Cros 2014. Esta prueba es una de las más tradicionales del calendario aragónes que cuenta en su palmares con la primera sede donde se celebro el primer Campeonato de España en esta modalidad, además de ser ya dos veces donde se ha disputado el titulo de Campeonato de Aragón de Triatlón Cros .

Los circuitos están diseñados para que la prueba sea equilibrada para los populares como para los deportistas experimentados que puedan disfrutar de la competición. Los recorridos a los que se tendrán que enfrentar serán de 1.000 m de natación en un circuito triangular en el Embalse de la Estanca de Alcañiz al que tendrán que dar dos vueltas, seguido ira el segmento de ciclismo, en el cual con bici de montaña los triatletas recorrerán 5,2 km en 4 vueltas. Para finalizar la carrera a pie es de 3 km con una distancia de 6 km al que tendrán que dar 2 vueltas, en un terreno de asfalto, tierra y tramo de hierba.

Entre los deportistas favoritos a llevarse el tituló están Aitor Abadías (Stadiium Casablanca – Almozara 2000), campeón consecutivo en este circuito en categoría absoluta masculina en los dos últimos años. . Y entre las chicas Chus Til (Mayencos Triatlón) dada la temporada de triunfos que lleva en 2014 y la no presencia de Yolanda Magallón en el campeonato además de  Vanesa Pascual (Iveco Fandos –Turia Extrem) dos veces campeona del Triatlón Cros La Estanca de Alcañiz. 



 

Relacionado con esta noticia: competición | triatlón | aragón | 2014 | Campeonato de Aragón Triatlón Cros | XI Triatlón Cros La Estanca de Alcañiz |


blog comments powered by Disqus