Noticias y novedades

Aitor Abadías Tri Campeón de Aragón en La Estanca de Alcañiz junto con Chus Til

Publicada el 1 septiembre 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este fin de semana se celebro una de las pruebas tradicionales les calendario aragonés, el Triatlón Cros de La Estanca de Alcañiz que celebraba su XI edición Campeonato de Aragón.  De estos circuitos se aprovecharon tanto deportistas populares como los más experimentados, que pudieron disfrutar de la competición.

Aitor Abadías ( Stadium Casablanca – Almozara 2000) y Chus Tíl  (Mayencos Brico Jaca)fuerón los vencedores en el campeonato de Aragón  en la categoría absoluta. Culminando sus tiempos en 1:25:06 y 1:41:03 respectivamente. Aitor repetia titulo por tercera vez consecutiva mientras que Chus Til se mantiene invicta en esta temporada. Junto a ellos subierón al podium Luis Ángel Foz (Tragamillas Alcañiz) y Julio Laplaza (Zenit Triatlón Cierzo) en categoría masculina. En categoría femenina acompañarón a Chus Til en el podium, Vanesa Pascual (Iveco Fandos Turia Extrem), anteriormente campeóna en esta competición y Natalia Peñalva (Club Triatlón Europa). 

En Junior masculino  David Izquierdo (Club Natación Teruel) llegó a meta en 1:51:20, en sub 23 Jonatan Chavarrias  (Club Triatlón Europa), Alejandro Toledo  (Stadium Casablanca – Almozara 2000) llegarón a completar su tiempo. El oro, la plata y bronce en veteranos 1 se la llevaron Julio LaPlaza, Carlos Hueso, Bernardo Aparicio respectivamente. En veteranos 2, José Antonio Valero (Iveco Fandos Turia Extrem) logro el titulo de Campeonato de Aragón de Triatlón Cros 2014 en su categoría al igual que el veterano 3 Victor Barón.(A340Alfajarin)

En categoría femenina solo Zaret Clavero fue quien compitió y se llevo el titulo en categoría sub 23. Por su parte los clubs, el club Triatlón Europa fue número uno , seguido de Stadium Casablanca - Almozara 2000 y tercero el club Tragamillas Alcañiz, de los 9 clubs participantes.



 

Relacionado con esta noticia: Competiciones | Triatlón | Aragón | 2014 | Triatlon Estanca de Alcañiz | Campeonato de Aragón |


blog comments powered by Disqus