Noticias y novedades

El Triatlón Intersport-Zoiti'89 en Ejea

Publicada el 25 julio 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Esta es la crónica que hemos recibido sobre la participación de este Club en la prueba de Ejea:

"El equipo de Triatlón InterSport Zoiti´89 presentó a seis participantes en el VIII Triatlón Popular Villa de Ejea, prueba puntuable para la Liga Aragonesa de Triatlón Cross.

El triatleta más destacado del equipo oscense fue Luis Manzano, que pese a no encontrar las sensaciones deseadas finalizaba en la 10ª posición con un tiempo de 47:27, a tres minutos del navarro Asier López, vencedor de la prueba.

Vencedores en sus respectivas categorías fueran los zoitistas José María Navarro que se imponía con autoridad en la categoría Júnior con un tiempo de 48:39 tras un excelente parcial de natación que le hacía salir con el grupo de cabeza. En la categoría de Menores el vencedor sería la promesa del InterSport Zoiti´89, David Cremades, que tomaba la cabeza de la carrera al salir del agua y aumentaba las diferencias en su especialidad, la carrera a pie.

Otros zoitistas en Ejea fueron Carlos Claveras (34º en 53:08) y Mariana Isasi (5ª en 1:07). Imanol Echarri, después de completar un buen sector de natación, sufrió demasiado sobre la bicicleta para ver como perdía posiciones sin recuperar las fuerzas, viéndose obligado a la retirada."

Buena actuación del equipo InterSport Zoiti´89 en el VIII ...
Radio Huesca - Huesca,Spain
El equipo de Triatlón InterSport Zoiti´89 presentó a seis participantes en el VIII Triatlón Popular Villa de Ejea, prueba puntuable para la Copa Aragonesa ...



 


blog comments powered by Disqus