Noticias y novedades

Casi un centenar de triatletas en el Encuentro Nacional de Graus

Publicada el 20 agosto 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Desde hoy jueves y hasta el domingo 23 de agosto Graus se convierte en el punto de encuentro del triatlón nacional. Durante cuatro jornadas se va a celebrar en la localidad oscense y en el entorno del embalse de Barasona el segundo Encuentro Nacional de Menores de triatlón. A la cita acuden casi un centenar de triatletas en edad infantil procedentes de todos los clubes y rincones de España así como un buen número de técnicos que acompañarán y coordinarán técnicamente en las jornadas. La tecnificación estará formada por varias sesiones de natación en aguas abiertas, ciclismo, y carrera a pie así cómo charlas técnicas y otras actividades adicionales.

La Dirección Técnica de la Federación Aragonesa de Triatlón y la Federación Española son los organizadores de estas jornadas de tecnificación que tienen como objetivos la convivencia e intercambio de conocimientos entre técnicos y deportistas de diferentes clubes de triatlón, así como el análisis actual del triatlón escolar nacional y realizar un programa de tecnificación y entrenamiento adaptado a todos los participantes. Entre todos los deportistas en edad infantil que han acudido a la cita seguro que se encuentran algunas de las futuras promesas del triatlón nacional, a los que seguro qué le resultará de gran ayuda jornadas de tecnificación y aprendizaje como las que se van a celebrar estos días en Graus.

El Encuentro Nacional de Menores será hoy inaugurado por los presidentes de las Federaciones Españolas y aragonesa de triatlón así como los responsables políticos de Graus que han mostrado una gran disposición a que la cita nacional se celebrara en la localidad grausina.



 


blog comments powered by Disqus