Noticias y novedades

Las instalaciones del CDM La Granja se adaptan para entrenamientos de triatlón

Publicada el 31 mayo 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


El CDM La Granja y la Federación Aragonesa de Triatlón han mantenido contactos con el fin de aprovechar sus excelentes instalaciones deportivas en el centro de Zaragoza para entrenamientos específicos de triatlón.

En concreto, el CDM La Granja ofrece a todos los clubes federados de triatlón unos días y horarios concretos en los que sus instalaciones se adaptarán al entrenamiento específico de nuestro deporte. Se habilitará un espacio reservado en su piscina exterior de 50 metros, un pasillo de transición a la pista de atletismo, incluso una zona de transición para bicicletas con salida directa a la zona de la Z30 y carretera de Castellón. También se facilitará el acceso para la transición de bicicleta a la pista de atletismo en caso de ser necesario. La experiencia piloto está disponible para todos los federados desde este momento hasta la finalización del verano, justo en los meses en los que están cerradas las pisicnas cubiertas.

Todos los detalles, con horarios y coste del servicio están explicados en el documento adjunto. La facilitación de este servicio es ideal para entrenamientos programados de clubes, escuelas, tecnificación, etc. que quieran entrenar las tres disciplinas en una misma sesión o en sesiones técnicas particulares.  Las solicitudes de acceso a las instalaciones deben dirigirse a cdmlagranja@zaragoza.es

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: CDM La Granja | Triatlón | FATRI | |


blog comments powered by Disqus