Noticias y novedades

El I Binatlón de la Sotonera cambia su horario y se celebrará a las 16h.

Publicada el 18 agosto 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


El comienzo del primer Binatlón de La Sotonera, inicialmente previsto para las 10.00 horas del sábado 27 de agosto, debe retrasarse a las 16.00 por imperativo de la Dirección General de Tráfico, que ha decretado  jornada de “restricciones” el periodo de tiempo comprendido entre las 15.00 horas del viernes 26 y las 15.00 del día siguiente.

Los organizadores de esta prueba experimental consistente en combinar natación-bicicleta-natación, que son el portal de internet Pasionporeltri.com y la firma de material de triatlón Transizion Sport, consideran que esta es la mejor opción dadas las circunstancias, ya que pasar la competición al domingo 28 o al fin de semana siguiente podría haber supuesto aún mayor trastorno para los interesados en acudir.

No obstante, entendiendo que esta variación horaria a solo diez días de la prueba puede afectar a binatletas ya inscritos, la organización devolverá el importe íntegro de la inscripción a quienes vean imposibilitada su presencia en la prueba debido al retraso de la hora de inicio.

Recordamos que el Binatlon de la Sotonera, que va a suponer el ‘bautismo mundial’ de esta subdivisión no oficial del triatlón, tiene el límite de participación fijado en 200 deportistas y que en estos momentos ya se acerca a la mitad. Es importante tener presente también que el periodo bonificado con el precio de la inscripción a 14 euros concluye a las 23.59 horas de este domingo. 



 


blog comments powered by Disqus