Noticias y novedades

Se celebra una Jornada de Tecnificación de la selección aragonesa absoluta y cadete.

Publicada el 17 mayo 2017 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


El pasado domingo 14 de mayo se celebró en el entorno del embalse de La Sotonera una jornada de tecnificación a la que fueron convocados un numeroso grupo de deportistas susceptibles de ser convocados con la selección aragonesa de triatlón. A la cita también fueron convocados deportistas en edad cadete que próximamente también disputarán el Campeonato de España de Triatlón Escolar en Almansa, el mismo fin de semana que lo harán los componentes de la selección absoluta.

Además de una breve charla impartida or parte de Ricardo Simón (Director Técnico FATRI) y de Jesús Sánchez (Presidente FATRI), la jornada se desarrolló con la disputa de un triatlón supersprint y otro triatlón en formato contrarreloj donde se tomaron tiempos y parciales de todos los triatletas. Ambas pruebas fueron controladas por miembros del comité de oficiales de la FATRI. Los tiempos se adjuntan en documento anexo a esta noticia.

Se trata de una primera toma de contacto con los deportistas que finalmente pueden componer la selección aragonesa de triatlón, tanto escolar como absoluta, de cara a afrontar con garantías una competición nacional en formato sprint y por relevos que cada año cuenta con un mayor nivel competitivo por parte de todas las territoriales. El desplazamiento de ambas selecciones a Almansa está previsto para los días 23, 24 y 25 de junio.

Archivos anexos



 


blog comments powered by Disqus