Noticias y novedades

Ya puedes tramitar la licencia de triatlón para la temporada 2007

Publicada el 16 diciembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Ya hemos incluido en la Web toda la información necesaria para realizar los trámites de Solicitud de Licencia de Triatlón para la temporada 2007.

Al igual que ocurriera al principio de la temporada 2006, las competiciones compienzan muy pronto, como puedes consultar en nuestro Calendario. Si en 2006 el Campeonato de Aragón de Triatlón de Invierno fue la prueba más madrugadora del calendario, en este 2007 también nos estrenamos con una competición de triatlón de invierno. Será el 21 de enero en Ansó, con el Campeonato de España. El hecho de que la prueba sea tan temprana, junto con la circunstancia de que esta temporada el plazo de inscripción se cierra 15 días antes de la fecha de la competición, aconseja realizar el trámite cuanto antes. Además, la solicitud se debe remitir por correo postal, lo que eleva el plazo de la tramitación hasta los 7 días aproximadamente.

Si somos prácticos, y tenemos en cuenta que la cobertura del seguro de accidentes cubre tanto en competiciones como en entrenamientos, interesa tener la licencia en vigor el día 1 de enero y de esta manera disfrutar de la cobertura en su totalidad.

Para acceder a los impresos y la información sobre los trámites, puedes acceder a Trámites para Federarse, dentro de la Sección Federación de esta Web.

Te recordamos que si te federas por un club, debes tramitar la solicitud a través de éste.



 

Relacionado con esta noticia: Licencia |


blog comments powered by Disqus