Noticias y novedades

Zoiti en el final de la Liga y en Pamplona

Publicada el 8 agosto 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Esta es la crónica que nos remiten desde el Club:
Viaflo-Intersport cierra la Liga Aragonesa de Triatlón con una sensacional actuación.
Triatlón de Tauste (última prueba del circuito)

Este pasado sábado se disputó la última prueba de la Liga Aragonesa de triatlón. Tras las pruebas de Sabiñánigo, Ejea y Borja, Tauste era la localidad que cerraba este circuito de pruebas. Bajo la distancia de 400mts de natación, 15 km de bicicleta de montaña y 4 km de carrera a pie, se dieron cierta casi 70 triatletas.

El Viaflo-Intersport (C.N.Zoiti´89) volvió a cuajar una gran actuación, al conseguir clasificar a tres triatletas entre los siete primeros clasificados, lo que sirvió además para otorgar la victoria por equipos en la prueba. Mariana Isasi fue la nota negativa al sufrir una fuerte caída en la bicicleta de montaña que le obligó a retirarse.

Estos son los tiempos y puestos de los triatletas que dieron la victoria al equipo:

  • 4º clasificado: Raúl Gavín

  • 6º clasificado: Luis Manzano

  • 7º clasificado (1º veterano): Fernando Fañanás

Tras estos resultados, en la liga aragonesa han puntuado en la general final Fernando Fañanás (que ha vencido en veteranos) y Luis Manzano (6º clasificado en la general final del  circuito). Raúl Gavín y Ernesto Gil no han podido puntuar en la general final al no haber finalizado al menos tres de las cuatro pruebas del circuito. Por equipos, tras la victoria en Sabiñánigo y Tauste, no puntuar en Ejea y terminar terceros en Borja, ha finalizado en 2ª posición tras el Ayto. de Calatayud.

Carlos Castellar (preparador físico del equipo): “Hemos demostrado que estamos a un buen nivel, ganando por equipos en la última prueba y metiendo a tres triatletas entre los siete mejores. Ahora a preparar con muchas ganas el campeonato de Aragón el próximo día 21 en Teruel, donde tenemos muchas esperanzas en estar lo más alto por equipos e individualmente”.

Viaflo Intersport gana por equipos la Liga Aragonesa de Triatlón
Radio Huesca - Huesca,Spain
Este pasado sábado se disputó la última prueba de la Liga Aragonesa de Triatlón. Tras las pruebas de Sabiñánigo, Ejea y Borja ...

Viaflo-Intersport subió al podium en Tauste
Alto Aragón - Aragón,Spain
Viaflo-Intersport (CN Zoiti´89) volvió a cuajar una gran actuación, al conseguir clasificar a tres triatletas entre los siete primeros clasificados, lo que ...

Triatlón de Pamplona

Imanol Etxarri compitió en el Triatlón de Pamplona (circuito navarro), en distancia olímpica (1.5, 40, 10km), donde terminó 5º clasificado en categoría sub-23.

Informa: Carlos Castellar.



 


blog comments powered by Disqus