Noticias y novedades

Lucía Gracia oro e Izan Edo plata en el Campeonato de España de Duatlón Junior

Publicada el 4 abril 2023 (hace hace 11 meses y 29 días)

Comparte esta información en:

Share |


La Liga Talentos de la Federación Española de Triatlón ha tenido este fin de semana a Alcobendas como epicentro nacional con la celebración de los Ctos. de España de Duatlón Cadete, Juvenil y Junior, así como el Cto. de Relevos Mixtos de Talentos.
 
La cantera aragonesa ha sido protagonista con la numerosa presencia de deportistas de varios clubes como E.M. El Olivar, JAB Triatlón Helios, Stadium Casablanca Mapei, Triatlón La Val, Club Triatlón Europa, Octavus Triatlón y Duatlón Calatayud. Muchos de los/las deportistas CD-JV-JN superaron las primeras mangas clasificatorias y estuvieron en las finales de sus respectivas categorías con varios Top10 nacionales y podiums por equipos.
 
Los resultados más destacados llegaron en la final de Duatlón Sprint Junior con el campeonato de España de ??Lucía Gracia (Stadium Casablanca Mapei) y la plata de ??Izan Edo (Triatlón La Val).
 
La competición Élite por Relevos Mixtos contó con la participación de las escuadras de Stadium Casablanca Mapei (19ª) y de JAB Triatlón Helios (31º) con la presencia de las principales promesas nacionales de nuestro deporte. Los resultados de los triatletas aragoneses vienen a refrendar el formidable trabajo de cantera que se está realizando y el acompañamiento deportivo de los/as chicos/as por parte de los clubes FATRI.
 
Fotografías: FETRI.



 


blog comments powered by Disqus