Noticias y novedades

Modificación de la Selección Aragonesa

Publicada el 8 julio 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Modificación Seleccionados Aragoneses para el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías 2006

Fin de semana del 15 y 16 de Julio. Tres Cantos (Madrid)
A falta de dos semanas para la cita madrileña, la Selección Aragonesa sufre una baja en categoría absoluta masculina. Se trata del triatleta de la Zoiti´89, Marcelino Pajares, que está atravesando desde hace más de dos meses problemas de salud. Marcelino, que había comenzado la temporada clasificándose para el Campeonato de España en el grupo de edad 25-29 años, en el clasificatorio de San Pedro de Alcántara, ha reducido considerablemente su potencial tanto en los entrenamientos como en las competiciones. Después de verse obligado a retirarse en la última prueba de la Liga Aragonesa de Triatlón Cros disputada en San Blas (Teruel), la decisión de ceder su puesto en la selección ha sido difícil, ya que esta prueba le motivaba especialmente.
En su lugar, completará la selección absoluta el actual subcampeón de Aragón de Duatlón, Luis David Colchero, que está demostrando en este principio de verano su mejora en el segmento de natación, y asegura con su nivel de ciclismo y atletismo una regularidad en la competición que vendrá muy bien para la seguridad en los puntos finales del equipo.
El Director Técnico de la FATRI espera que ésta sea la única modificación que sufra la Selección Aragonesa, ya que el equipo actual tiene muchas opciones de mejorar las actuaciones que hasta la fecha se han conseguido. La próxima semana, tras la disputa del Campeonato de Aragón de Acuatlón que se celebrará en el Stadium Casablanca el sábado 15 de Julio, la expedición partirá hacia Tres Cantos para competir durante toda la mañana del domingo en las distintas categorías.



 


blog comments powered by Disqus