Noticias y novedades

Septiembre comienza con triatlón

Publicada el 31 agosto 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Los dos primeros fines de semana del mes de septiembre despiden la temporada de triatlón con dos competiciones.

El próximo fin de semana será el turno del I Triatlón Cros "Mar de Aragón", que se celebrará en Caspe (Zaragoza) el próximo domingo, 6 de Septiembre a las 11:30 horas.

La prueba consistirá en 750 m de natación Paraje "Mas de la punta" en el Embalse de Mequinenza, 14 km de bicicleta de montaña, 2 vueltas a un circuito de 7,1 km y 5 km de carrera a pie, 2 a un circuito de 2,5 km.

La organización dará trofeos a las siguientes categorías: Absoluta masculina, absoluta femenina, veteranos, juvenil y local. El precio de las inscripciones será de 15 € para federados y 21 para los no federados. Los corredores no federados empadronados en Caspe pagarán 18 €. El límite de participantes será 65.

Las inscripciones se pueden hacer enviando a la dirección de correo inscripcionesfatri@mayencostriatlon.org o al nº de FAX 978608204 el formulario de inscripción (disponible en la sección calendario) y realizando el ingreso por el importe de la inscripción en la cuenta bancaria de la Federación Aragonesa de Triatlón: Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI): 2086-0400-74-3300281011. Fecha límite de inscripción: jueves, 3 de septiembre a las 16:30 horas.

Información completa sobre el I Triatlón Cros "Mar de Aragón" en la sección calendario.

Una semana más tarde se disputará el II Triatlón por Relevos "La Muela", concretamente será el 12 de Septiembre en la localidad de La Muela (Zaragoza), prueba que será Campeonato de Aragón por Relevos, realizando consecutivamente cada uno de los tres relevistas 300 m de natación, 7 Km de ciclismo por un circuito interurbano y 2 Km de carrera a pie.

El punto neurálgico de la prueba será el Centro Deportivo, donde está situada la piscina donde se ubicará la piscina donde se realizará la natación y el área de transición.

El precio de la inscripción es de 45 euros para Equipos federados y 60 euros Equipos no federados. Las inscripciones se pueden hacer enviando a la dirección de correo inscripcionesfatri@mayencostriatlon.org o al nº de FAX 978608204 el formulario de inscripción (formulario federados o formulario no federados -uno por relevista-) y realizando el ingreso por el importe de la inscripción en la cuenta bancaria de la Federación Aragonesa de Triatlón: Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI): 2086-0400-74-3300281011. Fecha límite de inscripción: jueves, 10 de septiembre a las 16:30 horas.

Información del II Triatlón por Relevos "La Muela" en la sección calendario.

Tras un pequeño descanso, en octubre comenzará la época del duatlón cros con la XII Copa Aragonesa de Duatlón Cros, que estará compuesta por 6 pruebas: Jaca, Calatayud, Monzón, Casablanca, Comarca de Tarazona y el Moncayo y Alcañiz.



 


blog comments powered by Disqus