Noticias y novedades

Tarjeta licencia federativa 2015

Publicada el 4 febrero 2015 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


Una vez que ha concluido el mes de enero con la tramitación de más de 600 licencias federativas, lo que apunta a un nuevo año de crecimiento de deportistas en nuestra Federación, ya se encuentran en proceso de fabricación las tarjetas federativas para esta temporada 2015. Está previsto que para finales de febrero podamos disponer de ellas y las podamos entregar a los clubes que se encargarán del reparto individual entre sus deportistas.

Tal como hicimos la pasada temporada, es muy probable que aprovechando el poder de convocatoria del Duatlón contrarreloj por equipos se realice una primera entrega a los responsables de los clubes allí presentes. Al resto de clubes y a los deportistas con licencia independiente se les remitirá por correo postal.

Recordamos que esta temporada aumenta la prestación de nuestra tarjeta al incorporar la foto del deportista (aquellos que la hayan enviado en el enlace de subida habilitado a tal efecto) y porque también va a poder ser utilizada para conseguir precios más competitivos que ofrecen varias empresas en nuestra nueva sección Ofertas para federados de la que pronto os informaremos con más detalles.

Es importante saber que la tarjeta incluye el protocolo de actuación en caso de accidente con el número de atención telefónica de nuestro corredor de seguros para tramitar el oportuno Parte de Accidente. En este sentido, os recordamos, y queremos apelar a la responsabilidad de todo nuestro colectivo para tramitar únicamente partes motivados por un accidente traumático (tanto entrenando, como en competición) y no lesiones deportivas crónicas que no están incluidas en nuestra póliza de accidentes y que no hacen más que aumentar el coste de nuestra licencia.

Por último, queremos agradecer a nuestro federado www.zaragozaweb.com por el diseño de nuestra tarjeta tanto de la pasada temporada 2014 como de la que pronto tendréis en vuestro poder para el 2015.



 

Relacionado con esta noticia: licencia federativa | FATRI | |


blog comments powered by Disqus