Competición

« V DUATLÓN CONTRARRELOJ POR EQUIPOS DE MA... : anterior siguiente: IV ACUATLÓN UNIVERSIDAD SAN JORGE »

Prueba celebrada

Fecha: 31 marzo 2022 (hace más de 2 años)
LISTA DE ESPERA - IV Acuatlón Universidad San Jorge
Lugar: Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Comparte esta información en:

Share |

LISTA DE ESPERA - IV Acuatlón Universidad San Jorge

La organización ha establecido 90 plazas para deportistas federados/no federados y 30 plazas para deportistas universitarios que quieran competir en el Campeonato de Aragón Universitario de Acuatlón 2022.
En caso que esas 30 plazas universitarias no se ocupen en su totalidad, se irán asignando plazas por orden de solicitudes tramitadas y en función de las tandas disponibles para cada categoría.

¿Cómo puedo solicitar plaza en la LISTA DE ESPERA?

Tramita tu inscripción en esta Lista de espera (17€ deportistas federados en triatlón - 25€ deportistas no federados en triatlon). Tendrán preferencia en la asignación de plazas los deportistas federados en triatlón.
Si tu solicitud puede ser atendida, te avisaremos y serás incluido/a directamente en los listados de la competición.
Si por el contrario, no se liberan plazas suficientes y no puedes ser incluido en los listados definitivos de la competición, se devolverá a tu tarjeta el importe íntegro de tu inscripción a esta lista de espera.

¿Hasta cuándo está habilitada esta lista de espera?

Las inscripciones de la competición y la gestión de la lista de espera se cerrarán el miércoles 30 de marzo a las 23:59h.
Una vez se hayan publicado los listados oficiales de la competición, ya no habrá posibilidad de modificaciones ni incorporaciones a los mismos.

 

Inscripciones aceptadas (0):

Ninguna inscripción aceptada