Ranking

La Federación Aragonesa de Triatlón puso en marcha en la temporada 2014 el Ranking Aragonés de Triatlón. En la temporada 2018, atendiendo a las sugerencias que nos han trasladado muchos de nuestros federados, vamos a publicar el Ranking Aragonés de Duatlón y el Ranking Aragonés de Triatlón. Cada uno de estos ranking baremarán únicamente las competiciones de duatlón y triatlón respectivamente. Entendemos que son disciplinas diferentes que cuentan con un perfil de deportista distinto y por ello queremos reconocer el esfuerzo de todos ellos.

La normativa de dicho ranking para la temporada 2018 viene especificada en los respectivos documentos publicados en esta misma página. La asignación de dorsales en las pruebas de duatlón y triatlón se realizarán entre los primeros puestos de sus respectivos rankings.

Confiamos en que esta norma, que puede determinar los duatletas y triatletas más completos de la temporada, anime la competición y suponga una fuente más de motivación para nuestros triatletas.

Ranking Aragonés de Duatlón 2018

Ranking Femenino de Duatlón   

Ranking Masculino de Duatlón   

Normativa del Ranking Aragonés de Duatlón        

Ranking Aragonés de Triatlón 2018

Ranking Femenino de Triatlón   

Ranking Masculino de Triatlón   

Normativa del Ranking Aragonés de Triatlón           

 

Documentos relacionados