Competición

« 24º DUATLON CROS "TROFEO MAYENCOS" : anterior siguiente: II DUATLÓN CROS DE REMOLINOS »

Prueba celebrada

Fecha: 26 noviembre 2023 (hace 5 meses y 2 días)
I DUATLÓN SUPERSPRINT POR RELEVOS VILLA DE ALAGON
Lugar: Alagón (Zaragoza)
Comparte esta información en:

Share |

I DUATLÓN SUPERSPRINT POR RELEVOS VILLA DE ALAGON

PUNTUABLE LIGA IBERCAJA DE CLUBES DE TRIATLÓN 2023

 Publicadas clasificaciones

Datos básicos

 Lugar: Alagón

 Fecha: 26 de noviembre de 2023. 10:00h.

 Distancias: 

PRUEBA ELITE 2,5 km. carrera a pie . - 8 km. bicicleta de carretera - 1,25 km. carrera a pie 

PRUEBA POPULAR 1,25 km. carrera a pie . - 4 km. bicicleta de carretera - 1,25 km. carrera a pie 

Por limitaciones horarias y organizativas, los equipos federados B, C, D y sucesivos también participarán en la categoría ELITE. Los puntos en juego de la Liga Ibercaja de Clubes 2023 se repartirán entre todos los equipos "A" participantes. 

Las categorías serán las siguientes:
- Elite masculina (equipos de 3 deportistas masculinos), Elite femenina (equipos de 3 deportistas femeninas) y Elite mixta (con al menos un deportista de diferente sexo).
- Popular masculina (equipos de 3 deportistas masculinos), Popular femenina (equipos de 3 deportistas femeninas) y Popular mixta (con al menos un deportista de diferente sexo).

Información detallada

 Reglamento      Circuitos      Guía de Deportistas

Inscripciones 

 Se realizarán en esta misma página web hasta el miércoles 22 de noviembre a las 23:59 horas no admitiéndose inscripciones después de esa fecha. Las inscripciones se cerrarán el 22 de octubre o al alcanzar el número máximo de inscritos que es de 32 equipos. La edad mínima para participar en ambas categorías es de deportistas de categoría Infantil (nacidos en 2011 o anteriores).

45€ para equipos de categoría ELITE y POPULAR.

La inscripción es POR EQUIPO, no se realizarán individualmente. En el caso de los equipos federados deberán tener licencia federativa en vigor (tanto el club, como todos los deportistas) pudiendo presentar más de un conjunto (B, C, D...).  Los equipos no federados en triatlón o con alguno de sus deportistas no federados, o de composición mixta (masc. y fem.) o federados de distintos clubes, competirán en categoría Popular. En caso de agotarse el número de plazas disponibles, puedes formar parte AQUI de una lista de espera por si algún equipo cursa su baja en la competición.

 Devoluciones: inscripciones@triatlonaragon.org  

Novedad: para realizar las inscripciones de los equipos ELITE los clubes deben hacerlo introduciendo el código de sus equipos según las siguientes INSTRUCCIONES. Los equipos POPULARES pueden inscribirse con el DNI de un responsable de equipo.

Composición de los equipos: las alineaciones de los equipos serán comunicadas antes del miércoles 22 de noviembre a las 23:59h en el siguiente formulario de alineaciones:

Multimedia

 Web competición      Facebook competición     Fotos 2022      Video 2022    Clasificaciones 2022

Otra información

 Cómo Federarme      Protocolo en caso de Accidente      Ranking Aragonés de Triatlón

 Reglamento de Competiciones FETRI      Circulares FETRI - FATRI      Mi primer triatlón