Competición

« I Triatlón Larga Distancia San Juan de F... : anterior siguiente: VIII Triatlón Cros "La Estanca" de Alcañ... »

Prueba celebrada

Fecha: 6 agosto 2011 (hace más de 6 años)
VII Triatlón Ciudad de Teruel - Campeonato de Aragón de Triatlón
Lugar: Teruel (Teruel)
Comparte esta información en:

Share |

Distancias: 750m (1 vuelta) - 20km (1 vuelta)  -5km (3 vueltas)

Recorrido:

Natación: 750m en el Embalse del Arquillo de San Blas (Teruel).

Ciclismo: 20km entre el Embalse del Arquillo de San Blas y la ciudad de Teruel. Recorrido sin especiales dificultades, simplemente hay que guardar prudencia en la bajada que une el embalse con el barrio de San Blas.

Carrera a pie: 5km por un circuito urbano mezcla de asfalto y tierra en perfecto estado. 3 vueltas de 1,67km, con un avituallamiento líquido en cada vuelta.

Salida: 17h en el Embalse del Arquillo de San Blas

Categorías: cadete, junior, sub-23, absoluta, veteranos I, veteranos II y veteranos III

Inscripción:

A través de la página web. Una vez se haya realizado la pre-inscripción se puede hacer el abono de la inscripción de dos formas: 1) mediante el pago con tarjeta siguiendo las instrucciones que aparecerán en la pantalla, 2) mediante abono en la cuenta de la Federación Aragonesa de Triatlón (2086 0400 74 3300281011).

El importe de la inscripción es, para los federados, de 25€. Los no federados tendrán un recargo de 8€ por la contratación del seguro obligatorio.

El justificante deberá de ser enviado a través de la página web, como indicarán las instrucciones recibidas en el email de pre-inscripción.

Si tiene algún problema por favor comuníquelo por mail inscripciones@triatlonaragon.org. La inscripción debe formalizarse antes del miércoles 3 de agosto a las 19h, no admitiéndose ninguna inscripción realizada posteriormente a esta fecha.

Entrega de dorsales:

 El mismo día de la prueba desde las 9h en la zona de meta (calle San Juan Bosco). 

Más información:

e-mail: ctturiaextreme@gmail.com

teléfono: 663073001

   Transporte de bicicletas y triatletas. Se realizará a las 15h desde el 2º área de transición y zona de meta, situados en la calle San Juan Bosco (Piscina Climatizada). Se ruega puntualidad. Este servicio sólo está indicado para los triatletas, los acompañantes no podrán usar el servicio de autobús.