Competición

« XX Duatlon Cros Stadium Casablanca. Camp... : anterior siguiente: XIII Triatlón de Invierno Valle de Ansó.... »

Prueba celebrada

Fecha: 17 marzo 2013 (hace más de 11 años)
I Duatlón Ciudad de Fraga
Lugar: Fraga (Huesca)
Comparte esta información en:

Share |

PUBLICADAS CLASIFICACIONES

Para celebrar la creación del nuevo club de triatlón, el Club Ciclista Fraga y el club Triatlón Fraga Bajo Cinca organizan con todo el cariño el I Duatlón ciudad de Fraga. El objetivo de esta primera edición es que todos los que nos visitéis os valláis con un buen recuerdo.

Fecha: 17 de Marzo

Lugar: Pabellón,  " el Sotet " Fraga ( Huesca )

Hora: 11h

Distancias: 5,2km de carrera a pie, 26km de ciclismo carretera y 2,3 km de carrera a pie

Características técnicas: Circuito de carrera a pie sin dificultades técnicas y asfaltado en un 80 %. Carretera llana en perfecto estado, buen asfalto, totalmente cortada al tráfico con sentido de ida y vuelta para el sector ciclista.

El box será indoor, en el interior del propio pabellón con las duchas en el mismo recinto. Obsequiaremos a todos los participantes con un amplio avituallamiento en la zona de meta

 

Premios: Trofeos a los tres primeros en todas las categorías masculinas y femeninas. Habrá también categoría local absoluta y de veteranos.

Se entregará bolsa de corredor con obsequios y toalla técnica a todos los participantes.

 

Inscripción:

A través de la página web. Sólo se permite realizar la inscripción mediante el pago con tarjeta siguiendo las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

El importe de la inscripción para los federados es de 18€. Los no federados tendrán un recargo de 6€ por la contratación del seguro obligatorio de día.

La inscripción debe formalizarse antes del miércoles 13 de Marzo a las 19h, no admitiéndose ninguna inscripción realizada posteriormente a esta fecha. No se considerará formalizada hasta que se hecho el pago.

Más información:   http://triatlonfraga.blogspot.com.es/