Competición

« IV Duatlón por Equipos - Monegrosman Ser... : anterior siguiente: [JJ.EE.] IV Duatlón Cros Infantil Stadiu... »

Prueba celebrada

Fecha: 9 marzo 2014 (hace más de 10 años)
XXI Duatlón Cros Stadium Casablanca. Trofeo CAI - Ciudad de Zaragoza.
Lugar: Pinares de Venecia (Zaragoza)
Comparte esta información en:

Share |

XXI DUATLÓN CROS STADIUM CASABLANCA. TROFEO CAI - CIUDAD DE ZARAGOZA

CLASIFICACIONES

Fecha: 9 de Marzo de 2014. 11:30h.

Lugar: C.D.M. Velódromo de Zaragoza. Pinares de Venecia s/n. (Ver ACCESOS...)

Distancias: 5,5 km de carrera a pie (2 vueltas), 20 km de ciclismo en btt (2 vueltas) y 2,7 km de carrera a pie (1 vuelta). Tanto el circuito de carrera a pie como el de BTT son del estilo cross en el entorno de los Pinares de Venecia sin gran dificultad técnica ni elevados desniveles.

(Ver detalles: SEGMENTO CARRERA A PIE --  SEGMENTO DE BTT (consulta AQUI circuito definitivo 2014 con pequeña variante)--  SEGMENTO CARRERA A PIE --  TRANSICIONES)

Descarga TRACK del circuito de BTT

Premios: Trofeos a los tres primeros de las categorías absoluta masculina, femenina, junior, sub23, VET1, VET2, VET3, y Paratriatlón.

Inscripción: A través de esta página web. El importe de la inscripción para los federados en triatlón es de 14€ y para los no federados de 20€ por la contratación del seguro obligatorio. Si tiene algún problema por favor comuníquelo por mail inscripciones@triatlonaragon.org. Las inscripciones se cerrarán el miércoles 5 de marzo a las 19h, o al agotar las 300 plazas disponibles (sin posibilidad de ampliación) no admitiéndose ninguna inscripción realizada posteriormente a esta fecha. No se atenderán anulaciones de inscripciones la misma semana de la competición.

Servicios al corredor:

La Organización pone a disposición de los participantes: guardarropa, vestuarios, y duchas en el C.D.M. Velódromo de Zaragoza.

En el momento de la recogida de dorsales, se entregará una bolsa de corredor con obsequio de una camiseta técnica y una botella de vino.

Los corredores dispondrán de avituallamientos durante la prueba y al finalizar la misma. Por respeto con el entorno natural de los Pinares de Venecia, se habilitará un punto limpio en el circuito de carrera a pie y otro en el circuito de BTT donde los corredores podrán depositar restos de bebidas y suplementos energéticos.

El cronometraje será mediante chip electrónico desechable que los participantes portarán en su dorsal y no tendrán que devolver al finalizar la prueba.