Competición

« Curso Oficiales FATRI Nivel 1 : anterior siguiente: II Duatlón Cros Villa de Híjar »

Prueba celebrada

Fecha: 18 diciembre 2016 (hace más de 7 años)
100 x 100 Swim Stadium Casablanca (Triatlón, Master, Open)
Lugar: ZARAGOZA ()
Comparte esta información en:

Share |

100 x 100 SWIM STADIUM CASABLANCA

¡¡¡ PUBLICADAS CLASIFICACIONES !!!

Ver vídeo promo...

Lugar:  Piscina Eduardo Lastrada - Stadium Casablanca (Zaragoza).

Fecha: 18 de diciembre de 2016. 17h.

Distancias: 10.000m de natación en relevos de 100m. en el menor tiempo posible.

La prueba 100x100 SWIM MASTER/TRI/OPEN es una competición de natación por equipos entre 6 y 10 personas. Hay que completar una distancia de 10.000 metros en relevos de 100 m. Se celebrará el domingo 18 de diciembre de 2016. Todos los equipos deberán ser mixtos, de entre 6 y 10 participantes, estando formado por al menos dos personas de cada sexo. La edad mínima para participar será de 15 años cumplidos en 2016, no habiendo edad máxima. 20 PLAZAS DE EQUIPOS DISPONIBLES.

Categorías:

-          TRIATLÓN: Conjuntos formados por triatletas federados en TRIATLÓN de un mismo equipo.

-          MASTER: Conjuntos formados por nadadores federados en MASTER de un mismo equipo.

-          OPEN: Cualquier otro conjunto. Las inscripciones para equipos Open se abrirán el 1 de diciembre, siempre que no se hayan cubierto las 20 plazas disponibles.

Inscripciones:  En esta misma página web, hasta el 14 de diciembre a las 23:59h. o hasta cubrir los 20 equipos participantes.

•       70€ por equipo federado en triatlón o máster natación, desde la apertura de inscripciones hasta el 30 de noviembre.

•       90€ por equipo federado en triatlón o máster natación(*),  desde el 1 de diciembre hasta el cierre de inscripciones el 14 de diciembre de 2015 a las 23:59 horas o hasta cubrir los 20 equipos participantes. 

Las inscripciones no se realizarán individualmente, sino como equipo, debiendo disponer todos los participantes de licencia federativa de triatlón en vigor. La inscripción se realizará nominativamente a nombre del responsable para ese día del equipo. Es decir, se inscribe el responsable de cada equipo, y antes del 14 de diciembre a las 23:59h debe rellenar EL PRESENTE FORMULARIO con los datos de los relevistas y enviarlo a la dirección de triatlon@stadiumcasablanca.com. 

(*) Los clubes Máster de natación debéis indicarlo en el campo "observaciones". Si el 1 de diciembre quedarán inscripciones libres, se abrirá a la participación de equipos no federados en condición OPEN y con premiación diferenciada.

Todos los equipos deberán contar con licencia federativa de triatlón (o natación Máster), pudiendo presentar más de un conjunto. En las primeras fases de inscripción la tercera inscripción por parte de un mismo equipo pasará a lista de espera (no proceder al pago), con el fin de propiciar una participación más amplia de equipos (Hasta el día 1 de diciembre).

Más Información: Consulta aquí información adicional y el REGLAMENTO de la competición.