Noticias y novedades

Nieva y Magallón dominan en el XVIII Duatlón Cros "Stadium Casablanca"

Publicada el 15 noviembre 2010 (hace hace más de 13 años)

Comparte esta información en:

Share |


El argentino Juan Carlos Nieva, que actualmente lidera el ranking nacional de la especialidad, ha sido, con total autoridad,el vencedor absoluto del XVIII Duatlón Cros "Stadium Casablanca", segunda prueba de la Copa Aragonesa de Duatlón Cros. Nieva basó su triunfo en un excelente segmento ciclista en el que demostró que era el mejor sobre las dos ruedas. La prueba se ha disputado en los Pinares de Venecia en la mañana del domingo con una magnífica climatología y sobre un excelente recorrido para los deportistas y espectadores, que consistía en 6 kms. de carrera a pie, 20 kms. en bicicleta de montaña y 3 kms., de nuevo, a pie.

Nieva (Diablillos Rivas) terminó por delante de Rodrigo Alonso (Uno publicidad) con un minuto y dieciocho segundos de diferencia y Sergio Gimeno (Foncasa Calatayud) con una diferencia de algo más de dos minutos, que fue el primer aragonés y lidera la Copa Aragonesa de Duatlón Cros. Hay que destacar la actuación del atleta de Stadium Casablanca Alberto Sabado, que debutaba en el duatlón. Dominó el primer tramo de carrera a pie y se mantuvo bien en el resto de la prueba, terminando en el quinto puesto.

Yolanda Magallón (Mayencos) ha sido la vencedora femenina, seguida de Vanessa González y Mónica Ortín (Stadium Casablanca).

Previamente se dipsutaron las carreras de duatlón cros de los Juegos Escolares con los siguientes vencedores: Adrián Gómez y Mar Medel en cadetes, Jorge Aznar e Inés Aznar en infantiles y el corredor de Stadium Casablanca Miguel Briz en alevines.

La próxima cita será el domingo 21 de noviembre en el Duatlón Cros de Alcañiz-Motorland que, además, será Campeonato de Aragón de la especialidad.

Todas las clasificaciones en:

http://www.triatlonaragon.org/Competicion/339/xviii-duatlon-cros-stadium-casablanca?tab=3



 

Relacionado con esta noticia: duatlon cros | copa aragonesa | stadium casablanca |


blog comments powered by Disqus