Noticias y novedades

El XI Triatlón de Invierno "Valle de Ansó" se aplaza hasta el 20 de febrero

Publicada el 8 febrero 2011 (hace hace más de 13 años)

Comparte esta información en:

Share |


A algo menos de una semana de la fecha prevista del XI Triatlón de Invierno "Valle de Ansó" - Campeonato de Aragón de Triatlón de Invierno, las condiciones de nieve en el Circuito de Fondo de Linza no permiten realizar el último segmento de la competición. Las previsiones meteorológicas anuncian posibles precipitaciones de nieve a partir del viernes, aunque a una altitud superior a la que se encuentra el circuito (1350 m), bajando la cota de nieve a los 1300 metros el sábado.

En el caso de que llegue la deseada nieve, parece demasiado arriesgado esperar más tiempo para tomar una decisión, ya que una nevada tampoco garantiza que de tiempo a preparar el circuito en condiciones. Retrasar una decisión que parece inevitable, solo puede perjudicar aún más a los participantes.

Por ello, la organización de la prueba ha decidido retrasar el XI Triatlón de Invierno "Valle de Ansó" hasta el 20 de febrero.

El plazo de inscripción se amplía hasta el 16 de febrero a las 19h.

Aquellos deportistas que hayan formalizado su inscripción y que no les interese participar en la nueva fecha, podrán solicitar a la Federación Aragonesa de Triatlón la devolución del importe de la inscripción, que les será reintegrada en su totalidad. Para ello, deberán contactar con la FATRI en inscripciones@triatlonaragon.org

Si no se pudiera celebrar la prueba el 20 de febrero se buscaría otra fecha, previsiblemente a finales de marzo, sin embargo, el Campeonato de Aragón de Triatlón de Invierno tendrá lugar, en ese caso, en el I Triatlón Ciudad de Albarracín a celebrar el 26 de febrero.



 

Relacionado con esta noticia: ansó | triatlón de invierno |


blog comments powered by Disqus