Noticias y novedades

Invitaciones de la Federación Aragonesa de Triatlón para el Campeonato de España de Duatlón

Publicada el 18 marzo 2011 (hace hace más de 13 años)

Comparte esta información en:

Share |


Según normativa de la Federación Española de Triatlón, la Federación Aragonesa de Triatlón, dispone de 3 invitaciones masculinas, 3 invitaciones femeninas y 2 opcionales (se pueden utilizar indistintamente) para el Campeonato de España de Duatlón Élite y Grupos de Edad que tendrá lugar en Soria el 16 y 17 de abril.

La federación araogonesa tiene que comunicar a la federación española las invitaciones antes del día 5 de abril, martes, a las 16h, por ello, aquellos deportistas que quieran solicitar una invitación deberán enviar la solicitud al mail: federacion@triatlonaragon.org antes del 25 de marzo a las 14h. para que la federación pueda estudiar las solicitudes y comunicarlo a los deportistas antes del cierre del plazo de inscripción. En el mail se deberá indicar si la solicitud es para Élite o Grupos de Edad y un pequeño currículum deportivo de las últimas pruebas en las que haya participado. En caso de que haya más solicitudes que invitaciones posee la federación, serán preferentes las solicitudes para la categoría élite y aquellos deportistas que hayan participado en algún duatlón clasificatorio para el Campeonato de España.

Cada deportista será responsable de realizar su inscripción según el procedimiento y normativa establecida por la Federación Española de Triatlón, la Federación Aragonesa solamente comunicará a la Federación Española los deportistas que tienen invitación.



 

Relacionado con esta noticia: invitaciones | duatlon |


blog comments powered by Disqus