Noticias y novedades

Este lunes día 26 comienzan los cursos de esquí de fondo para triatletas

Publicada el 23 diciembre 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este lunes día 26 a las 9.30, se concentrarán en la Estación de Esquí del Somport los 12 inscritos para el Curso de Esquí de Fondo para triatletas que se realizará entre los días 26 y 30 de diciembre. El pago del curso se efectuará el mismo día, dado que cada alumno va a tener precios distintos debido al alquiler del material, y que yo tengo que para hacer efectivo el pago de los alquileres necesarios y el forfait de la estación, será más cómodo hacerlo así.

La primera media hora se dedicará a las presentaciones, alquiler del material, comprobar que está perfectamente, pagar el curso, etc.

Después se iniciará la actividad hasta las 13:00 h. Después el que quiera seguir esquiando no tendrá ningún problema. El forfait es para todo el día, y el alquiler también.

Para establecer contacto, os invitamos a los asistentes a que si el día es más o menos bueno, estéis puntualmente en la puerta de entrada de Somport a las 9.30h. Una vez todos reunidos se comenzará con lo previsto. Luis Manzano, responsable del curso, irá vestido de azul y le encontraréis reuniendo al grupo.

Recordad que en mitad del curso, para aquellos que hacen triatlón federados, y para los que quieran probar, habrá un clinic de Víctor Lobo o de Juan Carlos Apilluelo sobre el segmento de ciclismo en nieve.

Si os surgen preguntas, podéis contactar con Luis en el 636876907.



 


blog comments powered by Disqus