Noticias y novedades

Se amplía la toma de tiempos a las categorías Infantil, Cadete y Junior

Publicada el 3 enero 2013 (hace hace más de 11 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Española de Triatlón, dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD), ha realizado una convocatoria de toma de tiempos para deportistas que en 2013 tengan categoría Junior y Cadete. En una decisión coordinada entre la comisión de categorías menores de la FATRI y su Dirección Técnica, se ha decidido ampliar dicha convocatoria a la categoría Infantil. INSCRIPCIONES AQUI.

Desde la FATRI, debido a que hemos estados inmersos en el reciente proceso electoral, hemos contado con poco tiempo para coordinar y solicitar las instalaciones y el personal, por lo que se ha decidido realizar una convocatoria única para todo Aragón. La intención para la próxima temporada es realizar una toma de tiempos en cada provincia.

La toma de tiempos en Aragón será el 12 de enero de 2013 en Zaragoza. En principio, las categorías objeto de esta toma de tiempos serán CADETES Y JUNIOR. Es decir, los deportistas que en 2013 vayan a tener esa categoría (Cadetes 1998-1997 y Junior 1996-1995-1994).

Todos los deportistas tienen que estar en posesión de la licencia federativa vigente por la Federación Aragonesa de Triatlón o en su defecto tramitar la Licencia de 1 día.

La toma de tiempos de carrera a pie será en el CAD a las 11:00h. Se tomará tiempos de 1.000m y de 400m lisos.

La toma de tiempos de Natación será en el LICEO EUROPA piscina Angel Santamaria. A las 16:00h calentamientos a las 16:30 toma de tiempos. 1.000m y 100m libres.

Para participar en la Jornada hay que realizar preinscripción en el módulo de inscripciones de la Federación Aragonesa de Triatlón.

DIRECCIÓN TÉCNICA FATRI



 

Relacionado con esta noticia: Se amplía la toma de tiempos a las categorías Infantil | Cadete y Junior |


blog comments powered by Disqus