Noticias y novedades

Este domingo más de 500 duatletas en el III Duatlón Cros Solidario de Utebo

Publicada el 21 febrero 2013 (hace hace más de 11 años)

Comparte esta información en:

Share |


El III Duatlón Solidario de Utebo verá la luz el próximo domingo con las 500 plazas disponibles cubiertas desde hace más de un mes. Un nuevo hito para el triatlón aragonés, tras los 400 deportistas que se juntaron en Perdiguera el pasado mes de octubre. La cita comenzará a las 11 de la mañana y consistirá en completar seis kilómetros de carrera a pie, veinte de BTT y otros 3 de carrera a pie.
 
La carrera está organizada por el Club Ciclista Utebo, de la mano con su sección de triatlón. Las mejores previsiones de participación se han desbordado, de manera que los mentores de la prueba se han visto obligados a cambiar la ubicación de los boxes para acoger a todos los duatletas.
 
Expertos en la disciplina y un gran número de debutantes van a comparecer en esta prueba que estrena el calendario de duatlones y que sirve de antesala para el campeonato de Aragón por equipos que se celebrará una semana más tarde en Leciñena, como estreno del circuito Monegrosman Series.
 
Además del reto personal para cada uno, los participantes en el Duatlón de Utebo colaboran en esta ocasión con la Fundación Down de Zaragoza, con la donación de una parte de lo que se paga de inscripción.
Los interesados en sumar para esta causa pueden hacerse igualmente con boletos solidarios al módico precio de dos euros, que además de reportarse a la asociación mencionada dan derecho a participar en el sorteo de regalos tan suculentos como un viaje a Dubai de una semana para dos personas, un colchón Pikolin, una bicicleta, material deportivo, pequeños electrodomésticos, vales de regalos y descuentos, etc.
 
Se espera una fiesta completa en la que los niños también serán protagonistas y podrán disfrutar de castillos hinchables y diferentes juegos.
 
Mañana viernes a las 19:30 en el edificio polifuncional la fundación dará una charla para todo el mundo que nos quiera acompañar.
El sábado a las 9:00h hemos quedado para montar recorridos y boxes.
A las 17:00 daremos un paseo guiado por el pueblo y haremos unos juegos con gente de la fundación, para que conozcan nuestro pueblo.
El domingo a las 8:00 voluntarios para reparto de tareas, puestos y por supuesto a las 11:00 salida del III DUATLON SOLIDARIO DE UTEBO donde se darán cita los especialistas y muchas personas que se inician!!!
Tendremos castillos hinchables, juegos y stands además de un gran sorteo de premios!!!
Todos con la fundación Down ZGZ
Os esperamos!!!!

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: Duatlón Cros | Solidario | Utebo |


blog comments powered by Disqus