Noticias y novedades

Horarios de salida y composición de equipos en el Duatlón de Leciñena

Publicada el 27 febrero 2013 (hace hace más de 11 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este sábado se va a disputar una de las pruebas más emblemáticas del calendario aragonés de triatlón, se trata del III Duatlón contrarreloj por equipos de Leciñena, primera prueba del circuito Monegrosman Series 2013. Además, se presume una bonita disputa por el título autonómico que actualmente ostentan Stadium Casablanca - Almozara 2000 en categoría masculina y Zenit Triatlón Cierzo en categoría femenina.

Como todas las temporadas, son muchas las escuadras que se acercan desde fuera de Aragón (Madrid, Cataluña, Navarra, País Vasco, etc.), y especialmente emotiva va a resultar la presentación en sociedad de muchos nuevos equipos aragoneses como el C.C. Boscos Monzón, A340Alfajarín, CCP Andorra-Triatlón, Transportes Sola Tarazona, Triatlón Fraga Bajo Cinca, etc. Por supuesto estarán el resto de equipos aragoneses en lo que se prevé una nueva cita histórica para nuestro deporte.

La organización recuerda a los equipos la necesidad de ser bastante previsores con los horarios de llegada a Leciñena y de pasar el control de material, ya que se van a cumplir de forma muy estricta los siguientes horarios:

- 13h. Reunión Técnica.

- 13:30h. Apertura de control de material.

- 14:45h. Cierre de control de material.

- 14:50h. INICIO DE COMPETICIÓN.

En el archivo adjunto a esta noticia detallamos los HORARIOS DE SALIDA DE TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES, así como la obligatoriedad de estar preparados 5 minutos antes en la cámara de salidas.

También adjuntamos archivos con la composición de los equipos tanto POR DORSAL como POR CLUBES.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: Duatlon | contrarreloj | equipos | leciñena |


blog comments powered by Disqus