Noticias y novedades

La lluvia impide la celebración del Triatlón Escolar

Publicada el 11 junio 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


Desgraciadamente las condiciones climatológicas nos obligaron a suspender el Campeonato de Aragón de Triatlon de JJEE que estaba programado para el día de ayer en las instalaciones del Parque del Agua. No pudimos finalizar con una fiesta el importante calendario de pruebas escolares que hemos desarrollado a lo largo del curso.
Había sido una intensa semana se trabajo para tenerlo preparado todo, con la inestimable colaboración de un buen numero de voluntarios de diferentes clubes además de muchos padres y madres implicados.

Junto con los Oficiales de la FATRI decidimos desde la organización, el que nuestros chicos/as de categoría cadete pudieran participar en una prueba alternativa de duatlon bajo una intensa lluvia que todos finalizaron satisfactoriamente y cuyos resultados adjuntamos.

El resto de categorías (infantil, alevin, benjamín e iniciación) fueron suspendidas y difícilmente se podrá realizar este Campeonato en fechas próximas, debido a la finalización del curso deportivo y a que deberíamos disponer de nuevo de un permiso para la utilización del Parque del Agua, cuestión que no es fácil en estos momentos.

Después del desarrollo de la prueba de duatlón en categoría cadete, se les comunicó oficialmente a todos la composición de lo que será la selección de Aragón que participará en el próximo Campeonato de España de Triatlon Escolar que se desarrollará en Alfaz del Pi (Alicante) entre los días 26 y 28 de Junio de 2013. Ha quedado compuesta por los siguientes deportistas, después de la aplicación de la baremación correspondiente que se publicó en septiembre de 2012 cuando se presentó el calendario de pruebas escolares para este curso:

*Inés Aznar (Trizas)
*María Sopeña (Zenit Triatlon Cierzo)
*María Sancho (St. Venecia)
*Mónica Sancho (St. Vencia)

*Daniel Osanz (Mayencos Jaca)
*Jorge Aznar (St. Venecia)
*Javier Magallón (C.N. Teruel)
*Alberto Carceller (C.T. Caspe)

Muchas gracias a todos por la colaboración a lo largo de todo el curso.
Jesús Sánchez y Roberto Gil. Responsables categorías escolares FATRI.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: triatlon | juegos escolares de Aragón | |


blog comments powered by Disqus