Noticias y novedades

El XXII Duatlón Cros Sierra de Armantes renuncia a formar parte de la Copa

Publicada el 7 octubre 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


El pasado viernes 2 de octubre la Federación Aragonesa de Triatlón recibió notificación por parte del club Duatlón Foncasa Calatayud por la que renuncian a que el XXII Duatlón Cros Sierra de Armantes forme parte de la XVI Copa TRANSIZION de Duatlón Cros 2013. Los motivos de renuncia que se esgrimen en el comunicado son su discrepancia con el nombre elegido para la Copa y con las condiciones particulares del patrocinio.

Desde la Federación Aragonesa de Triatlón lamentamos profundamente la decisión por la importancia que el Duatlón Sierra de Armantes ha tenido siempre en nuestro calendario y por lo que supone para nuestro proyecto federativo común. La FATRI ha facilitado la inclusión en la Copa de nuevas sedes como Ainsa y Fraga, así como la reincorporación de Mónzón. Hemos recuperado la tradicional entrega de trofeos del circuito en la Gala del Triatlón aragonés, y hemos facilitado la entrada de un patrocinio privado que le permitiera seguir aumentando paulatinamente su valor como circuito que este año cumple dieciseis ediciones. Nuestro propósito siempre ha sido recuperar y otorgar el valor a la Copa que merece. Atrás quedan años en los que, o no hubo Copa, o no se entregaron las merecidas distinciones a sus ganadores.

Lo más importante es que sigue creciendo el número de deportistas que participan en nuestras competiciones lo cual es una magnífica noticia para todos. El Reglamento ha sido actualizado para que finalmente sean seis las competiciones que componen la XVI Copa Transizion de Duatlón Cros 2013. Esperamos que el reto de completar la Copa y quedar lo más alto en el circuito siga intacto entre nuestros federados.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: Copa Duatlón |


blog comments powered by Disqus