Noticias y novedades

Éxito de participación en la Toma de Tiempos Infantil, Cadete, Junior y Paratriatlón.

Publicada el 13 enero 2014 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


El día 11 de Enero de 2014 hemos celebrado una jornada técnica de toma de tiempos oficiales, enmarcada en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, que se promueve desde la Fetri y que organizan las diferentes federaciones territoriales.

La verdad es que pensamos que la jornada ha sido un éxito al lograr congregar a 40 chicos/as de toda nuestra Comunidad Autónoma y pertenecientes a los siguientes clubes:

*Zenit Triatlon Cierzo

*Club Triatlon Europa

*Club Natación Teruel Triatlon

*Club Triatlon Caspe

*Stadium Casablanca-Almozara 2000

*Stadium Venecia

*Atletismo Barbastro

*Tragamillas Alcañiz

*Mayencos Triatlón

La jornada se desarrolló en doble sesión, ya que por la mañana se tomaron los tiempos de carrera a pie (1000m y 400m) en las instalaciones del CAD de la DGA y por la tarde nos dirigimos a la piscina Ángel Santamaría, que tan amablemente nos cedieron en su integridad para las pruebas de natación (1000 m y 100 m)

La novedad de este año se centró en que se sumaron a esta toma de tiempos los dos paratriatletas que tenemos reconocidos en nuestra Comunidad Autónoma (Rafa Solis y Jesús Sánchez) que realizaron la misma sobre las distancias de 1000 m corriendo y 500 m nadando.

Por supuesto que tenemos que tomar buenas referencias de las marcas conseguidas por los chicos/as, pero de verdad lo que valoramos por encima de todo es el ambiente generado, el compañerismo, la relación grupal entre todos ellos, que es lo que nos va a posibilitar en un futuro el poder seguir trabajando intensamente.

A nivel de resultados tendríamos que destacar la gran actuación global durante toda la jornada (tanto en carrera a pie como en natación) de Luis Pastor (Junior del Zenit Triatlón Cierzo) y de Jorge Aznar (Cadete del Stadium Venecia). También destacaron en carrera a pie los fenomenales resultados de Daniel Osanz (Cadete del Mayencos) y Noe Larroy (Cadete de primer año del Grupo Ciempies). 

Muy sana y sin ningún tipo de condicionantes la relación entre todos los familiares acompañantes. Ya sabemos que hay que trabajar también con los padres.

Y por supuesto presencia masiva de casi todos los miembros de la nueva Junta Directiva con Jesús Sánchez (Presidente), Michel Galay (Vicepresidente), Jorge Luis (Secretario),  Roberto Gil (Responsable de categorías escolares), Miguel Lopez y Ricardo Simón (Directores Técnicos), José Luis Diaz y Fernando de Marcos (Competiciones) y Juanjo Juste (Responsable de Oficiales)

En breve publicaremos los resultados de la jornada. Podéis descargar imágenes del evento, cortesía de Víctor Sancho en el SIGUIENTE ENLACE.

Muchas gracias a todos.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: Toma de tiempos PNTD |


blog comments powered by Disqus