Noticias y novedades

Andorra, Calatorao, y Frula prolongan la temporada de Duatlón Cros

Publicada el 30 marzo 2015 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


Tras la disputa de los clásicos duatlones cros de Utebo y del Stadium Casablanca que han servido a muchos duatletas para preparar los autonómicos de Duatlón en carretera, llegan ahora tres citas más que prolongan la temporada de duatlón cros en Aragón.

Se trata de la segunda edición del Duatlón Cros Villa de Andorra, que repite tras las buenas sensaciones que dejó en su primera edición alos corredores que asistieron, y las primeras ediciones del Duatlón Cros de Valdejalón y del Duatlón Cros de Frula.

En el caso del I Duatlón Cros Comarca de Valdejalón, se trata de una fuerte apuesta por parte del servicio de deportes de la Comarca de valdejalón para acercar nuestro deporte a esa zona de nuestro territorio. Se disputará en Calatorao el 1 de mayo de 2015.

En la localidad monegrina de Frula se disputará el 17 de mayo la primera edición de su duatlón cros que cuenta con un pueblo entero volcado en ofrecer una prueba espectacular con la calidad organizativa de Monegrosman Triatlón.

Son las últimas oportunidades para disfrutar del duatlón cros hasta que una vez pasado el verano arranque una nueva edición de la Copa Aragonesa de Duatlón Cros.



 

Relacionado con esta noticia: duatlon cros | FATRI | |


blog comments powered by Disqus