Noticias y novedades

Entrega de Premios de la Gala Triatlón de Aragón

Publicada el 31 marzo 2014 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


El pasado viernes 28 de Marzo se celebro La Gala de los Premios Triatlón de Aragón de 2013, en el Teatro Municipal de Utebo, con una asistencia de más de 150 personas. En ella se entregaron los premios de la XVI Copa Transicizion de Duatlón Cros 2013, los del Circuito Monegrosman Series 2013 y los premios anuales que otorga la FATRI a sus deportistas más destacados.

La XVI Copa Transizion de Duatlón Cros, además de las diferentes categorías, entrego los premios a los vencedores absolutos del circuito que fueron Miguel López (Mayencos Brico Jaca Triatlón) y Raquel Abián (Club Triatlón Europa).

El Circuito Monegrosman Series 2013 reconoció el merito a los vencedores absolutos del circuito monegrino, Jesús Alberto García Colas (Duatlón Foncasa Calatayud) y la vasca Gema Hernández (K-O Triatlón Taldea), así como la entrega de premios de las diferentes categorías que componen Monegrosman Series.

 

Por último la Federación Aragonesa de Triatlón entrego sus máximos galardones a los mejores deportistas de la temporada 2013. La entrega de premios FATRI se abrió con el reconocimiento a Daniel Osanz (Mayencos Brico Jaca Triatlón) y Beatriz Bacarizo (Duatlón Foncasa Calatayud) a mejores promesas. El galardón al mejor club fue para el Club Triatlón Europa como reconocimiento por su ascenso a segunda división nacional. La mejor competición de 2013 ha sido el Duatlón por equipos de Leciñena que congrega a más de 500 deportistas. Juan Abad como mejor Oficial y Ángel Santamaría (Club Triatlón Europa) como premio de Honor por su trayectoria deportiva. El evento se cerró con los premios al mejor deportista 2013 a Sumnifredo Barroso y Ana Revilla ambos de Stadium Casablanca – Almozara 2000.

Pincha AQUÍ para ver la galeria de imagenes. Cedidas por Victor Sancho



 

Relacionado con esta noticia: Premios Gala Triatlón Aragón 2013 | Utebo |


blog comments powered by Disqus