Noticias y novedades

II edición del DLL Cros 66.2 organizada por el Ayuntamiento de Calatayud y El Club Duatlón Calatayud.

Publicada el 14 abril 2014 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


La II edición del DLL Cross 66.2 Calatayud que se disputo este domingo por los alrededores del parque La Serna y Calatayud, organizada por el propio Ayuntamiento y el Club Duatlón Calatayud, prevenía ser una de las más extremas de la temporada, y así se cumplieron los pronósticos con los 43 inscritos que participaron.

 

Desde el primer km la prueba la encabezaba el corredor bilbilitano Jesús Dimas Cisneros del Duatlón Calatayud, que llegaba en solitario a meta sacando 2 min 34 seg al segundo corredor que fue Carlos Fernandez Salas del Club Atletismo Barbastro y tercer puesto del pódium lo completaba Eduardo Luengo de Stadium Casablanca- Almozara 2000.

 

El recorrido por equipos de 8 km (3 vueltas), 50 km (2 vueltas) y los 8 km (3 vueltas) subía a lo más alto del pódium, el equipo local el Club Duatlón Calatayud, seguido de Stadium Caasablanca- Almozara 200 y por último el Club Triatlón Europa.

 

En categorias Sub 23 Alejandro Toledo (Stadium Casablanca-Almozara 200) fue el primero en llegar a meta. En vet 1º Francisco Osanz( Mayencos Brico-Jaca Triatlon), 2º Rafa Solis (Triatlon Europa) y 3º Javier Clavero (Stadium Casablanca- Almozara 2000).fueron los encargados de subir al podium. En vet 2 1º Fernando fallanas (Triatlon Bajo Gallego),  Tomas López (Duatlón Calatayud) y Tomas Nasarre (Triatlon Utebo),



 

Relacionado con esta noticia: DLL 66.2 Cros Calatayud | triatlon | competicion |


blog comments powered by Disqus