Noticias y novedades

Calatayud decidió a los Campeones de Aragón de Duatlón en Edad Escolar

Publicada el 12 mayo 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


El sábado 10 de Mayo en Calatayud se celebró el II Duatlón de Calatayud de Juegos Escolares, que decidió a los Campeones de Aragón. La prueba organizada por el club Duatlón Calatayud  y la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud y la Federación Aragonesa de Triatlón.

El epicentro de esta prueba era la Ciudad Deportiva de la ciudad Bilbilitana, con una gran participación algo más de 80, siendo cerca de una veintena del Club Duatlón Calatayud, según las categorías las distancias se iban a adaptando pero los parciales se establecían por la Ciudad Deportiva en el primer y tercer parcial y el sector ciclista discurría por la carretera cercana a esta misma.

La prueba comenzaba con la prueba Cadete, la más espectacular, había un claro favorito como es Daniel Osanz (Mayencos), este marcaba el ritmo más rápido en el primer parcial, seguido de Jorge Aznar del Stadium Venecia, en el sector de ciclismo parecía que estaba todo decidió, pero en la última vuelta del sector de ciclismo Osanz tenía problemas mecánicos y fue adelantado por Aznar, proclamándose este último Campeón de Aragón, seguido de Osanz y Gravalos de Stadium Venecia. En Feminas la carrera fue increíble, cambiando las posiciones entre si, en todos los segmentos pero al final fue Inés Aznar del Stadium Venecia la Campeona de Aragón seguida de María Sancho (Stadium Venecia), y Lucia Morelli (Zenit Triatlón Cierzo).

En las Categorías Infantil Femenino 1º Miriam Pastor del Zenit Triatlón Cierzo, 2º Belén Sánchez  del Stadium Venecia y 3º Laura Carceller del Triatlón Caspe, en Masculino 1º Sergio Latorre del Triatlón Valdejalón, 2º Marcos Echevarria del Stadium Venecia y 3º Daniel Tolosa del Stadium Casablanca.

En Categoría Alevín Femenino 1º Paula Valles, 2º Carlota Juste y 3º Natalia Ledesma las tres del Zenit Triatlón Cierzo, en Masculino 1º Alvaro Osanz del Mayencos Triatlón Jaca, 2º Mario Supervía  del Zenit Triatlón Cierzo.

En Categoría Benjamín Femenino 1º Elena Sanz del Tragamillas Alcañiz, 2º Lucia Giraldez del Triatlón Utebo y 3º Laura Calderón del Duatlón Calatayud, en Masculino 1º Rafael López Duatlón Calatayud, 2º Aleix Arrufat Independiente y 3º Diego Longares del Duatlón Calatayud.

 

En Categoría de iniciación Femenino 1º Nuria Miñana, 2º Ana López y 3º Lucia Miñano las tres del Duatlón Calatayud, en Masculino 1º Ignacio De León del Triatlón Utebo, 2º J. Ramón Adeli del C.C. Boscos Monzón y 3º Germán Felez Independiente.



 

Relacionado con esta noticia: Juegos Escolares | Triatlón |


blog comments powered by Disqus