Noticias y novedades

El Club Transizion se incorpora al triatlón aragonés

Publicada el 17 junio 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón quiere dar la bienvenida al Club Transizion que se incorpora a como un nuevo equipo a nuestra Federación. La empresa Transizion Sport continúa con una apuesta firme por nuestro deporte en Aragón. Tras la apertura en 2013 de una tienda especializada en triatlón, y el patrocinio de la Copa Aragonesa de Duatlón Cros, el siguiente paso esta temporada ha sido la creación de un club federado de triatlón.

El Club Transizion aglutina en estos momentos a más de veinte deportistas multidisciplinares y de diferentes niveles competitivos. Ya han participado en muchas carreras de running, ultra trails, triatlones, etc. y ahora han decidido participar en las competiciones de triatlón defendiendo los colores del Club Transizion.

Transizion es un establecimiento de material deportivo especializada en triatlón situada en el zaragozano barrio del Actur de Zaragoza, concretamente en la calle Clara Campoamor 26 donde se encuenta el centro de operaciones de todas las actividades que organiza el club. CONTACTA.

¡Bienvenidos!



 

Relacionado con esta noticia: transizion sport | FATRI | |


blog comments powered by Disqus