Noticias y novedades

Luis Pastor y Chus Til campeones de Aragón de Acuatlón

Publicada el 28 julio 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


Intensa jornada ayer sabado en Teruel con la disputa de hasta cuatro acuatlones diferentes organizados por el Club Natacion Teruel Triatlon.

Por la mañana en la piscina de Los Llanos, se celebró un acuatlón escolar enmarcado dentro de los Juegos Escolares de Aragón que se adjudicaron Jorge Catalán en categoría infantil masculino, Amelia Oña en infantil femenina, Iker Sancho en alevin masculino, Nerea García en alevin femenina, Diego Gómez en benjamin masculino, y Paula Fuertes en benjamin femenina.

Por la tarde en el entorno natural del embalse del Arquillo en San Blas se celebró un acuatlón popular que se adjudicaron Alberto Sánchez (C.N. Teruel) y Noelia García, uno por relevos que ganaron la pareja valenciana del C.T. Alto Palancia Rubén Núñez-David Latorre, y las pruebas estrellas como eran el Cto. de Aragón de Acuatlón Cadete y Absoluto 2014.

El Campeonato de Aragón Cadete se lo adjudicaron con claridad Javier Magallón (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Lucia Morelli (Zenit Triatlón Cierzo).

Antes se había disputado la prueba reina sobre 3000m. de carrera a pie, 1000m. de natación, y 2700m. de carrera a pie que coronó a Luis Pastor (Zenit Triatlón Cierzo) y a Chus Til (Mayencos Brico Jaca Triatlón) como campeones de Aragón de Acuatlón 2014. El podium masculino lo completaron Juan Mina, subcampeón de Aragon, y Jorge Tolosa, ambos del Stadium Casablanca - Almozara 2000. Al podium femenino también se subieron Barbara Sentre como subcampeona y Laura Navarro logrando el bronce, ambas del club Zenit Triatlón Cierzo.

Por equipos, Stadium Casablanca - Almozara 2000 consigue otro entorchado autonómico masculino en una espectacular temporada. Al igual que las chicas del Zenit Triatlón Cierzo que volvieron a subirse a lo más alto del cajón por equipos femeninos.

Hay que destacar la organización por parte del Club Natación Teruel asi como el gran numero de corredores y público entorno al embalse del Arquillo que dio mucho ambiente a la competición.

 

 



 

Relacionado con esta noticia: acuatlón | Teruel | |


blog comments powered by Disqus