Noticias y novedades

José Artal, Chus Til, y el Club Triatlón Europa lideran provisionalmente el Ranking Aragonés

Publicada el 12 agosto 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón ha recuperado esta temporada 2014 el Ranking Aragonés de Triatlón con el que se pretende establecer una clasificación de los triatletas con licencia aragonesa que participan en las diferentes disciplinas de nuestro calendario de competiciones. También se ha recuperado el Ranking Aragonés de Clubes de triatlón.

Con el ranking actualizado a fecha 21 de julio de 2014, en categoría masculina el lider provisional es José Artal (Club Triatlón Europa) 6605 puntos, seguido por Alejandro Toledo (Stadium Casablanca - Almozara 2000) 5311 puntos, y Juan Fco. Martinez (Club Triatlón Utebo) 4889 puntos. En categoría femenina la líder destacada es Chus Til (Mayencos Brico Jaca Triatlón) que, tras sumar varios campeonatos autonómicos esta temporada, suma un total de 5485 puntos. Le siguen Sara Bareas (Club Triatlón Europa) con 5158 puntos, y Yolanda Magallón (Transportes Sola Tarazona) con 4720 puntos.

En la clasificación por equipos, en la que han puntuado un total de 21 clubes hasta el momento, el primer puesto provisional es para el Club Triatlón Europa 1086 puntos, seguido por Stadium Casablanca - Almozara 2000 con 957 puntos, y el Zenit Triatlón Cierzo con 755 puntos.

El último cuatrimestre del año con la disputa de los últimos triatlones del año y de las pruebas de la XVII Copa Aragonesa de Duatlón Cros definirán a los ganadores definitivos de esta temporada.



 

Relacionado con esta noticia: ranking aragonés | triatlón |


blog comments powered by Disqus