Noticias y novedades

Éxito en la I edición del Triatlón Popular Las Margas Golf

Publicada el 25 agosto 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este pasado fin de semana se ha celebrado el I Triatlón Popular Las Margas – Golf, en Sabiñanifgo (Huesca) con un gran éxito tanto de participación como organización y expectación. 

Los circuitos que tuvieron que recorrer los triatletas, enmarcados en un entorno espectacular, constaban de 300 metros de natación, 9 km en BTT  y 3 Km de carrera a pie.  El triunfo se lo llevarón Julio La Plaza ( Zenit Triatlón Cierzo) y Pilar Rodriguez (Independiente) en categoría absoluta femenina.

Los podios del resto de categorías lo completaban Javier Magallón (Stadium Casablanca – Almozara 2000) en cadete masculino, en sub 23 masculino Mikel Rozas se adelanto a sus compañeros  realizando un tiempo de 0:44:58. Por su parte entre la alta participación de veteranos 1 el podio estuvo formado por Julio La Plaza (Zenit Triatlón Cierzo), Luis Manzano (Mayencos Brico Jaca Triatlón) y Roberto Miguel (Independiente). En veteranos 2 Luis Calvo completo el circuito en 0:49:53 y veteranos 3 Tomas Enfedaque (Stadium Casablanca – Almozara 2000).

Por su parte las categorías femeninas, Laura Navarro  (Zenit Triatlón Cierzo) llegó a meta en 0:56:09 en categoría Junior. En veteranas 1 Yolanda González (Mayencos Brico – Jaca Triatlón) conquisto meta en 0:53:50.

Entre los clubs participantes, el club triatlón Europa, formado por Juan Leonardo Puertolas, Augusto Arguile  e Ignacio Ayala se llevaron el triunfo con un tiempo de 2:15:59.

Una jornada organizada por el Club Deportivo Las Margas y el Club Mayencos Brico – Jaca con gran éxito  en su primera edición que nace con la intención de promover  y promocionar este deporte. 

 

Video "Triatlón Popular Las Margas Golf" de Luis Manzano 



 

Relacionado con esta noticia: Competiciones | Triatlón | Aragón | 2014 | Triatlón Popular Las Margas - Golf | |


blog comments powered by Disqus