Noticias y novedades

Tercera y última jornada de tecnificación antes de la próxima convocatoria de la selección

Publicada el 27 abril 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


El pasado sábado 25 de Abril tuvo lugar en la localidad de Biota, la tercera y última jornada de tecnificación 2015. A estas jornadas han asistido l@s triatletas que representaron la temporada pasada a Aragón en los Campeonatos de España por autonomías y l@s suplentes.

Esta vez fue en el término municipal de Biota (Comarca de las Cinco Villas) y se priorizó el nado en aguas abiertas en el Pantano de San Bartolome, con la colaboración de Ángel Santamaría, el cual, propuso tareas muy interesantes para mejorar el nado en aguas abiertas y transmitió conceptos muy importantes para que l@s triatletas puedan poner en práctica en este decisivo segmento de la natación. Posteriormente se realizó una sesión de ciclismo, en la cual se trabajó la táctica individual en carrera y como minimizar la pérdida de tiempo tras la T1.

Por la tarde l@s triatletas recibieron una charla de nutrición y dietética  a cargo de Alfredo Bailo, Distribuidor Independiente de Herbalife (659936174).

Desde la dirección técnica, agradecer las facilidades y colaboración que hemos recibido por parte de la familia Bailo ya que fueron nuestros guías en todo momento, tanto en el pantano colocando las boyas como en la ruta ciclista en la que se pasó por las localidades de Luesia y Uncastillo.

Con esta tercera jornada, se pone fin al programa de tecnificación de esta temporada. Los objetivos que nos marcamos tanto la FATRI  como la dirección técnica se han cumplido en su totalidad. Esperamos que l@s triatletas convocados hayan podido disfrutar y aprender  aspectos importantes de este deporte y puedan ponerlos en práctica en futuras pruebas.

Para la temporada próxima se tiene previsto continuar con este programa  y l@s triatletas convocados serán aquellos que representen a Aragón en Almazán el 18 y 19 de julio de 2015 en el Campeonato de España por autonomías, según los criterios publicados para la convocatoria de la selección aragonesa.

Criterios de convocatoria para la selección aragonesa 2015.



 


blog comments powered by Disqus