Noticias y novedades

Nuevo Boletín de Noticias de la Federación Aragonesa de Triatlón

Publicada el 4 octubre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Hasta la fecha estábamos remitiendo, periódicamente y de manera manual, a todos aquellos que así lo solicitaban al inscribirse en algún evento (competición, curso, actividad) de esta Federación, las informaciones relacionadas con el triatlón en Aragón, que considerábamos que podían resultar de vuestro interés.
A partir de ahora, y en base a esta nueva Web que estamos diseñando, se va a remitir el nuevo Boletín de Noticias de la Federación Aragonesa de Triatlón. Este Boletín se va a enviar automáticamente todos los jueves con un extracto de las noticias publicadas en la Web en la última semana.  Además, cuando se produzcan informaciones de especial importancia, se remitirá también un Boletín Extraordinario. Toda la información remitida por este medio se puede considerar oficial, al igual que la que se publica en la Web.
Todos aquellos que ya realizaron su suscripción indicándolo en la casilla correspondiente al inscribirse en alguna competición o curso de la Federación Aragonesa de Triatlón, van a recibir un correo de electrónico para confirmar la suscripción al nuevo Boletín. PARA RECIBIR EL BOLETÍN DEBEN CONFIRMAR SU INSCRIPCIÓN ACCEDIENDO AL ENLACE QUE SE INDICA EN EL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN.
En el caso que decidan no suscribirse en ese momento, pueden hacerlo cuando lo deseen desde esta misma Web en la casilla puesta al efecto en la parte inferior izquierda, o bien darse de baja si son suscriptores.
Todos aquellos que no habéis realizado la suscripción con anterioridad, la podéis hacer igualmente cuando queráis.
Os recordamos que tanto la suscripción, como la baja del Boletín se realiza de manera automática. Si deseas aclarar alguna duda, escríbenos a contacto
Confiamos en que este nuevo servicio será de vuestro agrado.



 


blog comments powered by Disqus