Noticias y novedades

Importante participación en el Campeonato de Aragón de Triatlón

Publicada el 14 agosto 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


En la segunda edición del Triatlón de Teruel, esta competición ya se está haciendo un hueco en el calendario español. Ya en 2005 el nivel de los triatletas que participaron sorprendió a la propia organización y la grata acogida que tuvo la prueba en el panorama nacional, animó al Club Triatlón Turia Extreme solicitar a la Federación Española de Triatlón la certificación de Prueba Nacional, siendo la tercera prueba que obtenía esta acreditación para 2006.

Esta circunstancia, además del prestigio que da a este triatlón, auguraba una participación superior a la del año pasado. El hecho de recibir la certificación de la Federación de ser una prueba de calidad, el figurar en el calendario nacional, unido a que pasaría a ser puntuable para el Ranking Nacional de Clubes, debería dar a la prueba un atractivo extra, como así ha sido y está reflejando el nivel e participación, tanto en cantidad como en calidad.

A 3 días de finalizar el plazo de inscripción (jueves a las 20:00), la participación es de más de 90 triatletas, esperando que en los días que restan se superen de largo los 120 participantes. A pesar del alto nivel de la prueba, no va a estar reñida con la participación más popular. El Triatlón de Teruel está abierto tanto a triatletas federados como no federados y no se quiere perder las posibilidades de promoción de este deporte que una prueba como esta tiene.

Más información e inscripciones en www.teruel.triatlonaragon.org



 


blog comments powered by Disqus